Anuncios

martes, 10 de junio de 2014

Trampas en Comunio

Mucha gente nos pregunta: ¿Se pueden hacer trampas en Comunio?
La respuesta es la siguiente: SI.

Update 3 de agosto: Nueva extensión Comunio para Chrome:
https://chrome.google.com/webstore/detail/comunio-superplayer/oghhimckjefibimbcoiilnedimidfajp

Y con esto no queremos decir que se puedan hacer trampas a la web, o a Computer. Se pueden hacer trampas a los compañeros de comunidad.

Trampa  1: El jugador ficticio
Si juegas en comunidades donde no conoces a tus rivales, seguramente alguno de tu rival esté jugando con más de una cuenta. Con esto, puedes sacar ventaja de dos formas:
- Fichando los mejores jugadores de tus otras cuentas, sin gastar dinero, ya que tu otra cuenta aceptará pujas aunque sean de 1 euros.
- Acumulando dinero de las otras cuentas, vendiendo a jugadores baratos por Millonadas.
Esta trampa se usa incluso en comunidades donde todos se conocen (pandilla de amigos, equipo de fútbol) cuando hay un usuario que se ha cansado de jugar y le "vende" la cuenta a otro.

Trampa 2: el mal-administrador
Como sabéis, el administrador de la comunidad tiene la potestad de anular traspasos, imponer multas o abonos de dinero. Normalmente esto se usa de buena fe, en base a acuerdos entre participantes. Pero en ocasiones, Administradores desalmados realizan estas acciones y luego publican noticias en el tablón para desviar la atención y que nadie se de cuenta de los movimientos.

Trampa 3: Cambios de nombre
Hay usuarios que cambian el nombre a "Computer." o "Computer " y de esta forma marear a sus contrincantes. Normalmente antes aceptas una oferta a "computer que a un rival.
Otros usuarios se cambian el nombre por el que tienen sus compañeros.
A veces parece que todo vale para ganar en este juego ...

Trampa 4: Engaño en la negociación
Negocias por un jugador un traspaso mutuo de jugadores. Cuando ya tienes el jugador que quieres, no aceptas la oferta por tu jugador del rival. Esperamos que te haya valido la pena, porque ese miembro no te va a volver a hablar en su vida.

Y hasta aquí el análisis de hoy sobre las trampas en Comunio.



3 comentarios:

Noticias de la liga