Anuncios

viernes, 3 de enero de 2014

Alineación ideal en Comunio

Todo buen jugador de Comunio espera a última hora para hacer la mejor alineación posible de cara a la jornada. Ahora esta tarea es más fácil gracias a una herramienta que hemos descubierto en la página comunioapp.com 

Se trata de la sección de No Alineables, donde se muestran todos los jugadores que están lesionados, sancionados, no convocados o dudas en comunio.

Al introducir tu usuario aparece tu alineación de la última jornada. Además aparece el resto de la plantilla.
Lo primero que observamos es que si hay algún jugador en la alineación que no está disponible, automáticamente te muestra un mensaje advirtiéndote de esto.
Posteriormente, de cada jugador te muestra los puntos conseguidos en las últimas 5 jornadas, codificando las cajas por colores. Cuanto más verde haya en tu alineación, más posibilidades de puntos!!
También aparece una columna gris que indica los puntos totales del jugador.
LAs últimas tres columnas muestran las medias de puntuación del jugador, tanto la total, como distinguiendo entre cuando juega como Local y como Visitante. Esto nos ayudará a elegir al mejor once cada jornada. Es una herramienta innovadora y que facilita muchísimo la obtención de la alineación ideal en Comunio.
Probadla y comentad los resultados!
Hasta el próximo truco!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de la liga