Anuncios

martes, 4 de octubre de 2011

Los peligros del Plus Player

Buenas noches,
aprovechando que intento entrar en comunio y no funciona, os dejo una reflexión sobre la idoneidad de convertir la cuenta el Plus Player o no para evitar estos problemas.

Tras muchos años jugando a Comunio, la situación siempre es la misma, durante los meses de septiembre-octubre siempre cuesta entrar a comunio si no eres plus player. El resto del año no hay problema. ¿Vale la pena pagar los 12 euros anuales?

Además, con Plus Player tienes mucha información para hacer la alineación, etc. ... pero actualmente con la cantidad de páginas de ayuda que hay no vale la pena ser plus player para obtener esta información.

Por último, el problema más grave es que el paso de usuario normal a plus player no es reversible.Rectificamos: si que es reversible. Nos comentan los usuarios que durante un par de semanas te ofrecen la posibilidad de volver a ser basic player. Si un año haces tu cuenta Plus Player, nunca podrás volver a Player normal, por lo que estarás obligado a pagar toda tu vida o a empezar de nuevo en la liga de tus amigos. Esto no es problema si cada año se hace borrón y cuenta nueva en la liga, pero si se trata de una liga que de año en año guarda jugadores, es un marrón empezar de cero, cuando los messi, cristiano y compañía ya han sido repartidos.

Por tanto, piensa dos veces la decisión de pasar a plus player. Editado: Tienes que estar atento a cancelar tu cuenta Plus Player durante las dos o tres semanas en torno al cambio de temporada. Un saludo, y gracias a los lectores por compartir su experiencia!

5 comentarios:

  1. es tan facil como darte de baja como plus player y sigues jugando como basic player no hay problema en eso amigo.y en la misma liga, yo lo he hecho este año y el comunio me dio la opcion de seguir o no como plus player.saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuando finaliza la liga actual dan un periodo de dos o tres semanas para cancelar el plus player. Se cancela con un botón que aparece en tu consola de administración.

    Así que imposible no es, pero si tienes que estar atento.

    ResponderEliminar
  3. He desarrolado este software para entrar facil al comunio sin ser PREMIUN. Haber si me puedes enlazar en tu blog. http://comuneitor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. buen programa compa muchas gracias amigo breixo

    ResponderEliminar
  5. no me funciona los uploads podrias pasarmelo el q lo tenga gracias

    ResponderEliminar

Noticias de la liga