Anuncios

martes, 25 de octubre de 2011

Actualizando el Script para aumentar la velocidad


Actualización! Toda la información sobre la nueva extensión de Comunio para Chrome en http://comunioscript.blogspot.com.es/


En los últimos días hemos podido comprobar el tremendo éxito de la versión 0.7 del script de comunio. Tanto ha sido el éxito, que hemos notado como la velocidad en la que se cargan los estados y las puntuaciones ha disminuido notablemente.
También hemos visto como ComunioApp.com ha realizado cortes intermitentes en su web, seguramente debido también al gran número de visitas.
Se acaba de publicar la versión  0.7.2 del script que soluciona en parte este problema de velocidad. Esperemos que dure!
Por ello, recomendamos desde trucos comunio actualizar a la versión 0.7.2 del script y disfrutar de esta semana loca con 3 jornadas de líga en 8 días!

Un saludo!!!

Instrucciones para google chrome
http://trucoscomunio.blogspot.com.es/2012/08/como-instalar-el-script-en-google.html

8 comentarios:

  1. Esta nueva version esta plagada de fallos. No funciona correctamente, practicamente ninguna de sus funciones

    ResponderEliminar
  2. ¿Follones?
    La gente suele desinstalar el antiguo script para luego instalar el nuevo. El script está probado en Firefox+Greasemonkey y en Chrome 14.0.8 y funciona correctamente.
    Comprueba que no tengas dos scripts instalados, puesto que deja de funcionar todo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias campeon lo intentare....

    ResponderEliminar
  4. Supongo que es un fallo general, pero ¿Os va bien al escribir una noticia? No puedo escribir el título ni enviarla, tengo que deshabilitar el script para eso...

    ResponderEliminar
  5. Que versión del script tienes? A mi el envío de mensajes rápido me funciona, es decir, en la página de noticias, escribo en el cuadro de arriba y pulso enter y se publica el mensaje.
    Si pincho en insertar noticia me lleva a una página que efectivamente no funciona bien.

    ResponderEliminar
  6. Claro claro, el envío rápido es el que funciona y el otro no. ¿En qué versión se va a solucionar el fallo?

    ResponderEliminar
  7. ¿y yo que sé? yo sólo trato de encontrar trucos de comunio y publicitarlos y aquí la peña sólo hace que quejarse! contactad con los desarrolladores o escribid en la página del script en userscripts.org para hacerles preguntas.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas. Me dirijo al webmaster de la página. Soy el dueño de www.comunieros.es , anteriormente comunieros.blogspot.com. Os pediría por favor que en vuestra sección de webs amigas si sois tan amables cambiarais la web vieja por la nueva. Aprovecho para deciros que somos la web que antes publica los puntos, a las 4:30 de la madrugada. Un saludo.

    www.comunieros.es

    ResponderEliminar

Noticias de la liga