Anuncios

domingo, 15 de noviembre de 2009

Bienvenidos a Trucos Comunio y estadísticas

Gracias por visitar este blog, donde intentaremos recopilar todos los trucos y estadísticas que nos faciliten la vida a la hora de jugar a Comunio.
Tanto para los jugadores que empiezan con Comunio como para los que llevan ya mucho tiempo jugando, resulta un poco engorroso encontrar la información que se busca en el foro de comunio.
Por esta razón, han surgido entorno al foro otras páginas de ayuda donde usuarios anónimos ayudan a otros ofreciendo estadísticas, listados de lesionados, sancionados, goleadores, puntos, valores de mercado, de forma que sea más fácil de encontrar que en el foro de comunio.
Espero que este blog os sirva de ayuda y ... empezamos!

5 comentarios:

  1. vaya mierda pagina tio, yo kreia ke me ibais a poner trucos.pffffffffffffffffffffff venga ya

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/6/10 21:21

    k mierda de pagina pavo, donde estan los trucos pa el dineroO????

    ResponderEliminar
  3. Aquí son gente legal. Para que quieres un truco para ganar ilegalmente? para eso te creas tu liga, administras todos los equipos, y GANAS SEGURO! Gracias a todos los que trabajáis en esta página. Sois de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  4. k asco socio pon algo mas interesante colega

    ResponderEliminar
  5. Aqui teneis el primer gran truco fiable que he encontrado: "si pujais por un jugador por 9.999.999, la máquina se vuelve loca e ingresas ese dinero sin que salga en noticias"

    Intentar no hacer oferta todos los días porque sería muy sospechoso.

    Saludos, comunieros.

    ResponderEliminar

Noticias de la liga