Anuncios

lunes, 15 de diciembre de 2014

Partido aplazado Real Madrid - Sevilla

Muchos os preguntáis cómo afecta a Comunio el partido aplazado de la jornada 16 entre el Real Madrid y el Sevilla, por la participación del primero en el mundial de clubes de la FIFA.

La jornada 16 en Comunio sólo tendrá 9 partidos, por tanto no debes alinear a ningún jugador de Real Madrid o Sevilla, a no ser que no tengas otra opción. Los jugadores de Real Madrid y Sevilla te puntuarán 0, pero si dejas un hueco vacío te puntuarán -4.

El 4 de febrero se disputará el Real Madrid - Sevilla, y para Comunio será una jornada extra, con sólo 1 partido. Ese día deberás estar en positivo como cualquier otra jornada, y debes alinear a los máximos integrantes de Real Madrid y Sevilla posibles. Nuevamente, debes hacer tu alineación con 11 jugadores (no debes dejar huecos, aunque tengas que poner a jugadores de otros equipos que no van a jugar).

Por último, para los más jugones de Comunio: quizás es buen momento para vender a vuestros jugadores del Real Madrid y Sevilla, y fichar a jugadores que puedan jugar esta jornada. Luego tenéis el parón liguero para intentar rescatar a estos jugadores del mercado. Es una táctica arriesgada pero que puede daros unos puntos extra esta jornada. Lo mismo es aplicable a la jornada extra del 4 de febrero. Ese día cuantos más jugadores del Real Madrid y Sevilla tengas, más te destacarás de tus rivales.

Noticias de la liga